售后服务

首页 / Preguntas frecuentes / Servicio postventa

Servicio postventa

Instrucciones de operación para cerraduras de caja de seguridad  

Las cerraduras utilizadas por la empresa son cerraduras de doble llave de uso internacional, que están certificadas por UL (Underwriter Laboratories Inc.). Cuando se abre la puerta, la llave de invitado no se puede sacar para evitar que se pierda la llave. Después de que se cierra la puerta, la llave de invitado no se puede insertar antes de insertar la llave principal para garantizar la seguridad.

El bloqueo es la parte más importante de la caja de seguridad. Los datos de prueba de la cerradura utilizados por la empresa son 100.000 veces sin fallas, el tiempo de uso es 50 veces más largo que el cerrojo ordinario y el período de garantía se unifica por dos años y servicio de por vida.

La distancia del centro entre las dos teclas de la cerradura es de 47 mm, lo que evita que el depositante se raye con otra tecla mientras gira la llave. La resistencia es pequeña y suave cuando se gira la llave.

Cuando la caja de seguridad se envía desde la fábrica, la puerta se cierra. La tecla principal es una, y cada puerta está equipada con dos teclas de invitado: la tecla maestra y la tecla de invitado se pueden usar simultáneamente para abrir o cerrar la cerradura normalmente.

Primero, el orificio de bloqueo de la llave principal y el orificio de bloqueo de la llave de invitado: el orificio de bloqueo de la llave principal está en el lado derecho, y el orificio de bloqueo de la llave para el huésped está en el lado izquierdo.

Los agujeros de la clave principal y la clave de invitado no se pueden insertar entre sí, y el número en la clave de invitado y el número en la puerta deben ser iguales.

En segundo lugar, el método de operación correcto es el siguiente:

(1), abrir: primero inserte la llave principal en el orificio de bloqueo, la llave principal gira 80 grados hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj), luego inserte la llave de invitado, gire 135 grados hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) y retraiga la lengüeta de bloqueo Luego gire la llave principal hacia la izquierda (en sentido antihorario) 80 grados, quite la llave principal y complete la operación de apertura.

(2), cerrar: la tecla invitada se gira 135 grados a la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj), momento en el que se extiende la lengüeta de bloqueo y se completa la operación de cierre.

Caja de seguridad de la habitación del hotel

Mantenimiento, mantenimiento y precauciones:

Se deben usar cuatro secciones de baterías de 5 # (AA). Cuando no se use durante un período prolongado, retire la batería.

Si no puede abrir la caja con su contraseña, use la llave de emergencia mecánica para abrir la caja.

Si la caja fuerte está defectuosa, el personal de mantenimiento no profesional no puede abrir la caja fuerte sin problemas, debe enviarla al punto de servicio de mantenimiento local para repararla o contactar directamente al centro de servicio posventa de la empresa. Consulte la tarjeta de garantía adjunta para obtener más información.

El producto solo protege sus pertenencias. Aunque hemos hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de este producto, no garantizamos que los artículos almacenados en este producto sean absolutamente seguros. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a los artículos almacenados en este producto.

Regulaciones de garantía:

El producto es gratis por un año. Cualquier mal funcionamiento causado por el proceso de producción o defectos de los componentes está cubierto por la garantía. La superficie del producto no está cubierta por la garantía, como los arañazos. Cualquier mal funcionamiento causado por factores humanos o externos no está cubierto por la garantía, como golpes de impacto o la inspección privada del usuario, que invalida la garantía. Las baterías y las mantas son consumibles que no están cubiertos por la garantía.